Inicio
Contacto
Ir a la página de Facebook

Instalaciones

MC Fisioterapia
Galería de imágenes: 1 | 2 | 3 | 4

No tiene efectos secundarios, mayor frecuencia de sesiones

El aumento uniforme de la temperatura generada por el electrodo está libre de efectos secundarios y de recalentar los tejidos. Por lo tanto, la terapia, incluso se puede repetir varias veces durante el mismo día, lo que propicia la aceleración del tiempo de recuperación.

Con el sistema INDIBA® ProRecovery, los tejidos son tratados con electrodos especiales capacitivos o resistivos. Un completo conjunto de electrodos de diferentes tamaños permite dirigir un tratamiento profundo y eficaz en cualquier parte del cuerpo: rodillas, hombros, cadera, tobillo, columna vertebral, manos, pies y los músculos.

La Tecnología patentada de INDIBA® se basa en equipos que generan las ondas de radio frecuencia. A modo de una forma de interacción electromagnética basada en el modelo del condensador, genera corrientes de cargas eléctricas presentes en el interior del tejido en forma de iones. El equipo funciona en dos modos diferentes: capacitivo y resistivo, por medio de dos tipos diferentes de electrodos. El electrodo capacitivo está recubierto con un material aislante de poliamida, y el tratamiento se concentra en los músculos y tejidos blandos. El electrodo resistivo no está recubierto de modo que las cargas de agrupan en la parte más resistente del sistema musculoesquelético (huesos, tendones y ligamentos).

A diferencia de muchas otras formas de electroterapia, los beneficios de la  INDIBA® activ Therapy derivan del hecho de que la corriente no se transmite por contacto directo, sino por el movimiento de atracción y repulsión de cargas eléctricas. Esta acción crea una estimulación intensa a nivel celular, provocando los procesos de reparación natural del cuerpo. La bioestimulación de los tejidos genera vasodilatación con un aumento en el flujo sanguíneo que provoca la reducción del dolor, disminución de la tensión muscular y el drenaje de edemas.