Inicio
Contacto
Ir a la página de Facebook

Indiba

Somos Centro Oficial Indiba en Extremadura

Indiba
Galería de imágenes: 1 | 2 | 3 | 4

Aplica un estrategia que equilibra la seguridad y la evidencia clínica para dar soporte a las patologías tributarias de tratamiento.

INDIBA®activ ProRecovery es un producto sanitario de Clase IIa y como tal está regulado por las autoridades competentes. Ostenta la marca CE y cumple con las rigurosas normas de CompatibilIdad Electromagnética (EMC) para la regulación de las emisiones por parte equipamientos médicos.

INDIBA® activ Therapy se ha utilizado en deportes de élite, hospitales y clínicas de toda Europa, y están respaldadas por estudios clínicos que se documentan en esta presentación.

Colaboramos con varias organizaciones internacionales entre las que se incluye Nike, los Comités Olímpicos italiano, español y japonés, y sus respectivos centros de entrenamiento de alto rendimiento, personal médico y atletas.

En el ámbito del profesional, trabajamos con destacados equipos de fútbol y otros deportes y con su personal médico.

 

Trato personalizado

Los equipos INDIBA® activ ProRecovery son fáciles de usar. Además, los niveles de energía de nuestro sistema son ajustables durante el tratamiento, pudiendo adaptar la terapia a las necesidades del paciente y la respuesta de sus tejidos. 

No tiene efectos secundarios, mayor frecuencia de sesiones

El aumento uniforme de la temperatura generada por el electrodo está libre de efectos secundarios y de recalentar los tejidos. Por lo tanto, la terapia, incluso se puede repetir varias veces durante el mismo día, lo que propicia la aceleración del tiempo de recuperación.

Juego completo de electrodos

Con el sistema INDIBA® activ ProRecovery, los tejidos son tratados con electrodos especiales capacitivos o resistivos. Un completo conjunto de electrodos de diferentes tamaños permite dirigir un tratamiento profundo y eficaz en cualquier parte del cuerpo: rodillas, hombros, cadera, tobillo, columna vertebral, manos, pies y los músculos.